m

 

 

Empresas Constructoras
Maderas Fernando Flores posee una tradición de servicio, soporte y trabajo en conjunto con sus clientes, las empresas constructoras e inmobiliarias.
Para ellas tenemos sistemas contables, de crédito y despacho acorde a las necesidades de cada obra.


Servicio Público
Durante años hemos abastecido a las distintas áreas del Servicio Público con maderas, elaboradas, en bruto y construcciones pre fabricadas según necesidades.
Medidas especiales, maderas impregnadas, diseños de oficinas, casetas de nochero y viviendas sociales. Durante los últimos años hemos entregado cerca de 1.000 casas prefabricadas a municipalidades de las Regiones del Maule, O’higgins, entre otras.

Depositos y Barracas de Madera
Debido a la calidad de los productos elaborados; el proceso de secado natural de las basas; y la puntualidad en las entregas, muchaos empresarios de barracas o depositos de madera han confiado en nosotros para abastecerlos de madera elaborada.
Empresarios de Quellón abastecen sus bodegas con Maderas Flores para entregarle productos de pino a la zona sur de nuestro país.

Mueblistas
Una larga tradición nos ha distinguido con nuestros clientes mueblistas. Nuestra misión ha sido brindarles maderas en bruto, dimensionadas y partes y piezas de innovadoras maderas e insuperable calidad para que ellos puedan sobresalir en tal exigente mercado.

Arquitectos, Diseñadores, instaladores y remodelaciones interiores
Maderas Fernando Flores comprende las necesidades de sus clientes y ofrece puntualidad de entrega; calidad de nuestras maderas; fabrica de piezas o modelos especiales.

Particulares, Dueños de Casa y Maestros
Finalmente un sector importante de nuestros clientes corresponde a particulares y dueños de casa y maestros  quienes cuando piensan en ampliar, remodelar o construir su casa, lo hacen pensando en nuestras Maderas.
Nos hemos preocupado de tener siempre stock y precios accesibles a las necesidades de estos clientes, otorgando sistemas de créditos, despacho a domicilio diferido según el volumen de compra, además de todo lo necesario en ferretería para optimizar el tiempo de compra.

 

Dirección: 1 oriente Nº 14, Talca, Chile | Teléfono: (56) 71-225489 | ventas@maderasflores.com | Maderas Fernando Flores | Todos los derechos reservados ® 2012
Sitio desarrollado por VAO - ESTUDIO | WEB MAIL